Sunday, April 17, 2011

Yo Quiero Justicia (un soneto traducido del Inglés)

Quiero que él sufra al igual que él me hizo sufrir.
Él me puso en el infierno una y otra vez.
Quiero que él llore, al igual que él me hizo llorar.
Él me hizo miedo de ser en mi propio cuerpo.
Quiero que él sangre como un cerdo.
Él arrancó me abren como una bolsa de papel mojado.
Quiero que él grite porque de algo demasiado grande
Metió por el culo, hasta que estalla su cerebro.
Quiero que él se ahoge en un gran pene,
Pidiendo misericordia, pero conseguir ninguno.
Quiero que él mire el reloj,
Orando por el dolor hasta el final.
Quiero que él sea torturado como si él me torturaron,
Acostado en un charco de sangre, vómito, orina y las lágrimas.
Yo quiero que él se rompa en pedazos pequeños, como él me rompió,
Tanto el cuerpo y el alma.
Dios, perdóname por favor por sentirme así,
Pero yo quiero justicia a venir por él algún día.

1 comment:

  1. Originalmente, escribió este poema en Inglés. Pero yo tenía miedo de publicarlo porque me pareció tan odioso. Yo no odio a mi agresor. Yo lo he perdonado. Pero a veces me gustaría que él podía entender lo mal que me hizo daño.

    ReplyDelete

You can comment or ask a question ANONYMOUSLY if you don't feel comfortable revealing your identity!